Batzar Nagusiak - Juntas Generales - Bizkaia

  • Facebook
  • Instagram

Acceso miembros

Noticias

Fecha20/11/2021

Gernika

LA CASA DE JUNTAS DE GERNIKA RECIBE LA VISITA DE DIRECTIVAS DE LA ASOCIACIÓN MUJER SIGLO XXI Y DE FEDEPE

Compartir

  • Compartir en Facebook.
  • Compartir en Twitter.
  • La asociación de empresarias vizcaínas, que cumple 25 años, ha sido la anfitriona de la II Cumbre de FEDEPE.

(Gernika, a 20 de noviembre de 2021). La presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, ha recibido este mediodía en la Casa de Juntas de Gernika a una treintena de mujeres de la Asociación Mujer Siglo XXI y de la federación de directivas y empresarias de todo el Estado, FEDEPE, que ayer celebraron en Bilbao su segunda cumbre nacional.

La Asociación Mujer Siglo XXI, de mujeres empresarias y directivas vascas, con 25 años de andadura y presidida por la procuradora navarra de nacimiento, pero vizcaína de adopción, Carmen Miral Oronoz, fue ayer la anfitriona del encuentro, en el que se debatieron desafíos como la revolución tecnológica, la sostenibilidad y diversidad, la revolución eléctrica y la salud, encuentro en el que ha colaborado las Juntas Generales de Bizkaia.

La Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, ha recorrido con Miral y con la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, las distintas dependencias y puntos de interés del Parlamento de Bizkaia, incluido el Árbol de Gernika. La visita ha concluido con la firma de las directivas en el Libro de Honor de la Cámara vizcaína, tras un aurresku y una foto de familia junto al roble sagrado.

Galería de imágenes