EL MUSEO DE LAS ENCARTACIONES SE CONVERTIRÁ EL SÁBADO, 9 DE MARZO, EN UNA PISTA DE CIRCO Y MAGIA

  • El museo encartado programa espectáculos circenses en su ciclo Kulturem con la participación de los artistas Imanol Ituiño, Javi González y Valeria Altmark.
     
  • El espectáculo es gratuito, si bien hay que hacer una reserva previa en la página web del museo (www.enkarterrimuseoa.eus).

 

(Abellaneda, a 22 de febrero de 2024). “Ale hop!” es la gala de circo que el Museo de Las Encartaciones ha programado para el sábado, 9 de marzo, dentro de su ciclo habitual Kulturem. Es un espectáculo de variedades para todos los públicos con un divertido maestro de ceremonias, un apasionado de la magia, y dos grandes artistas de circo que desarrollarán números de malabares, monociclo, disociaciones, cintas, “hula hoops” y contorsiones.

Este año, el centro cultural propiedad de las Juntas Generales de Bizkaia ha dispuesto varios espectáculos que serán escenificados por el mago Imanol Ituiño y por las acróbatas Valeria Altmark y Javi González, integrantes del espacio de arte circense Zirkozaurre de Bilbao.

El espectáculo es gratuito y comenzará a las 18:00 horas, si bien para acudir a él es necesario hacer una reserva previa en la página web del museo (www.enkarterrimuseoa.eus).

Enlaces relacionados: