Fecha10/03/2017

Abellaneda

Mes cultural en el Museo de Las Encartaciones

El Museo de Las Encartaciones (Sopuerta) ha preparado para los dos próximos sábados, 18 y 25 de marzo, un programa de actividades culturales dirigido a todos los públicos dentro de su iniciativa “Kulturem 2017”. Las sesiones son gratuitas.

TOR MAGOA – 18 DE MARZO, A LAS 18:00h

AMARRU: Espectáculo de magia lleno de brujerías, conjuros y artimañas. Una sesión de magia participativa, dinámica y con mucho humor para que disfrute toda la familia. ¡Acércate al mundo mágico de Tor!

Compañía TURUKUTUPA – 25 DE MARZO, A LAS 18:00h

Concierto de REZIKLANTES. Concierto didáctico a dúo de la Compañía Turukutupa dedicada al reciclaje sonoro creativo, donde realizan un recorrido por diversos estilos musicales como la percusión africana y latina,así como el hip-hop y la música contemporánea. Todos los instrumentos utilizados provienen del reciclaje y la reutilización de materiales de desecho.

TALLER de construcción de instrumentos musicales con material de desecho. Actividad recomendada para mayores de 5 años.

Documentos Relacionados